Objeto Social

Promover

Promover los requerimientos básicos de subsistencia de la población en materia de alimentación, vestido o vivienda.

Búsqueda

Buscar toda clase de asistencia o rehabilitación médica a cualquier persona de escasos recursos, personas adultas mayores y comunidades indígenas, canalizándolos en caso de ser necesario a las instituciones de salud que corresponde.

Soluciones

El trabajo constante genera resultados, Alimentando Corazones Unicornio A.C. busca proyectos que nos permitan seguir trabajando. Siempre en busca de la mejora de nuestra sociedad.
Contribuimos para generar un mejoramiento a la salud física, psicológica y social a través de orientación, educación y capacitación de las personas asistidas por la Asociación. Al sector más vulnerable es para ellos que la asociación trabaja son nuestra inspiración.

Gestión

Gestionar toda clase de aparatos, medicamentos, prótesis en general, que permitan mejorar la calidad de vida de personas, sectores y regiones de escasos recursos, personas adultas mayores y comunidades indígenas.

Asistencia

Asistencia a la salud física, psicológica y social.

showcase image

Capacitación

La capacitación social, educación y capacitación para el trabajo a las personas, sectores y regiones de escasos recursos, personas adultas mayores y comunidades indígenas.

Contribuir Genera Esperanza y Bienestar

Unicornio A.C.
Unicornio A.C.
Unicornio A.C.
Unicornio A.C.